Buscar este blog

domingo, 13 de junio de 2010

Afirmaciones para las mujeres




Estoy descubriendo lo maravillosa que soy.
Veo en mi interior a un ser magnífico.
Soy sabia y hermosa. Amo lo que veo en mí.
Elijo amarme y disfrutar Soy una mujer independiente.
Soy responsable de mi vida. Amplio mis capacidades.
Soy libre de ser todo lo que puedo ser.
Tengo una vida fabulosa.
Mi vida está llena de amor En mi vida el amor empieza conmigo.
Tengo dominio sobre mi vida.
Soy una mujer poderosa.
Soy digna de amor y respeto.
No estoy sometida a nadie; soy libre.
Estoy dispuesta a aprender nuevas maneras de vivir Vuelo con mis propias alas.
Acepto y uso mi poder.
Estoy en paz con el hecho de no tener pareja.
Disfruto esté donde esté.
Me amo y me valoro.
Amo y apoyo a las mujeres de mi vida y disfruto con ellas.
Mi vida me satisface profundamente.
Exploro iodos los muchos caminos del amor.
Me encanta ser mujer.
Me encanta estar viva en este punió del tiempo y el espacio.
Lleno de amor mi vida. Acepto el regalo del tiempo que paso sola.
Me siento totalmente completa y sana.
Estoy a salvo y todo está bien en mi mundo.
Soy una mujer poderosa, infinitamente digna de amor y respeto.
Louise L. Hay

No hay comentarios: